3.6.12

Perrita ENCONTRADA busca URGENTE a su familia o una nueva! No la pueden acoger! Lleva un collar rojo y está muy austada

Hola!!
Escribo muy angustiada por que encontré a esta perrita perdida cerca de la plaza Polo I, en Lima.
Yo no puedo quedarme con ella xq no vivo en Perú y salgo del país en un par de días más. Sé que la perrita estaba perdida xq claramente se veía que no sabía andar sola por las calles además de traer un collar rojo en el cuello y estar muy asustada. 
Por el momento la dejé en una veteriniaria llamada que tmbn esta en el area, pero en ese lugar no reciben animalitos perdidos, por lo que hay que pagar la estancia y yo solo tengo hasta  hasta el proximo Lunes, la dejé ahi porque en el hotel no me dejan tenerla, pero después no se que pueda pasar con ella no quiero dejarla en la calle, pues es muy probable que muera atropellada o en peores condiciones....
URGE encontrarle un nuevo hogar o que regrese con sus dueños... AYUDEMOSLA POR FAVOR !!!
La perrita es super linda,  Es noble y le gusta jugar, pero es tranquila y muy cariñosa tiene un caracter padrisimo!! Es muy agradecida.

Anexo sus fotos. 

Atte

Yareli 

 

 

No hay comentarios: